Πέμπτη 3 Σεπτεμβρίου 2009

Προσκληση: Ediciones Mundo Español:

Estimados colegas,

Mundo Espanol ediciones tiene la alegria de invitarles el miercoles 09/09/09, a las 12h.00, en Στοά του Βιβλίου, en la calle Pesmazoglu 5 & Stadiu para la presentacion de su nuevo completo catalogo.

Se presentaran los libros de la editorial Cideb, cuya distribucion exclusiva tenemos en Grecia. El metodo JuniorUno, dos y… tres! Que facil!’ de tres niveles, la Gramatica ‘Sin duda’ que cubre todos los niveles hasta el B2, el libro de Cultura y Civilizacion sobre Espana y Latinoamerica ‘Descubrir’ y las 20 lecturas con CD que cubren hasta el nivel C1.

Ademas, se presentaran los dos nuevos titulos de nuestra editorial:

  • ‘Vamos mas alto!’, un curso de espanol para avanzados de nivel B2 que contiene en un volumen el Libro del alumno, el Cuaderno de ejercicios, el CD del libro del alumno y aparte un DVD para el libro de ejercicios.

  • 'Preparacion DELE B2 – Gramatica y Vocabulario’, un libro que aporta al estudiante las estructuras gramaticales y el lexico necesarios para superar la prueba de Gramatica y Vocabulario del Diploma de Espanol, Nivel Intermedio, correspondiente al nivel B2 del Marco Comun Europeo de Referencia (MCER)

Como siempre se daran muestras gratuitas de nuestros titulos y podran tener otros en un precio con gran descuento.

Estaremos muy alegres de verles y hablar de cerca.

Saludos cordiales,



Δεν υπάρχουν σχόλια: