Τετάρτη, 13 Ιανουαρίου 2010

Profesor de griego en Extremadura

Σας προωθω την αγγελία για καθηγητη ελληνικών στην Εξτρεμαδουρα της Ισπανιας.
Αν σας ενδιαφερει η αγγελια πρεπει να ερθετε πρωτα σε επαφη με το κον. Jose Garcia de Paredes και υστερα να καταθεσετε  αιτηση στο ΙΚΥ.

La AEEBN tiene como objetivos:
a) La promoción y difusión de la cultura helénica y, en especial, de los Estudios Bizantinos y Neogriegos en todos sus aspectos (lingüísticos, literarios, históricos, artísticos...), así como su aprovechamiento didáctico.
b) La formación de profesorado especializado para estos fines.

c) La colaboración con las instituciones extremeñas, nacionales y extranjeras que cultiven o fomenten estos mismos estudios, en especial con la Universidad de Extremadura, la Sociedad Hispánica de Estudios Neogriegos, la Asociación Cultural Hispano-Helénica, las demás Asociaciones existentes que persiguen los mismos objetivos y los gobiernos de Grecia y Chipre.

d) El fomento de las relaciones culturales entre la Comunidad Autónoma de Extremadura y los países de lengua griega.

d) La defensa de sus legítimos intereses científicos, educativos y culturales.

El presente curso 2009-2010, la Asociación cuenta con una Ayudante Grundtvig, que lleva a cabo un programa de Formación del Profesorado en Griego Moderno en el Centro de Profesores de Don Benito-Villanueva de la Serena en virtud de un convenio de colaboración firmado con la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura. Además imparte también un curso de Iniciación al Griego Moderno en la Universidad Popular de Don Benito destinado al público en general. La AEEBN realiza también Jornadas Científicas, como la que se llevó a cabo el pasado mes de abril en Mérida. Nuestras actividades se llevan a cabo en Extremadura y están destinadas a profesores de Instituto y Universidad, así como al público interesado en general.

El candidato a la Ayudantía Grundtvig debe reunir los siguientes requisitos:
1. Licenciado/a en Filología Griega
2. Experiencia en la impartición del Griego como Lengua Extranjera

3. Conocimientos de español de nivel intermedio

4. Compromiso de residir en España durante un curso e integrarse en las actividades de la Asociación.

La duración del curso será, aproximadamente, desde el 1/10/2010 hasta el 31/5/2011. 32 semanas


Se examinarán las candidaturas recibidas hasta el 1/3/2010. Para ello, los interesados deberán enviar su curriculum vitae al correo electrónico aeebng@gmail.com , indicando en el asunto "Candidatura Ayudantía Grundtvig"

Jose C. García de Paredes Olivas, Vicepresidente de la AEEBN

Δεν υπάρχουν σχόλια: